martes, 27 de marzo de 2012


Esta bien. Quiero cerrar el círculo.
Tú lo empezaste, describiendo surcos en la nada, creando el tiempo perdido.
Me encontraste y me ofreciste un camino lleno de calamidad, de cabezas enredadas, de pensamientos que dan una emoción a cambio de un abrazo.
Caminamos por calles que se cruzaban y se mezclaban en olores encontrados una y otra vez. 
Notre grand amour est mort.
Pienso que la realidad coexistía en aquellos momentos paralela a la verdad de lo que debía ser.
Yo te propuse
Te prometí
Encontré la naturaleza de lo imposible e impredecible.
Te cojo, obligo, toco, digo, grito, hablo constantemente y callo.
Y también puse el jarrón bordando el aire, apunto de caer y extorsionar lo estable de dos manos juntas.
Desnuda imagen que quiere mostrar y no te convence. Ni las lágrimas te conmueven.
Desabrigo de la noche, momento ausente…ni las lágrimas te conmueven.
Quiero cerrar el círculo. Le temps perdu