miércoles, 13 de noviembre de 2013

No sé que decirte. Ya no nos hablamos. Te has perdido. No nos miramos.
Me dejas, te dejo, nos dejamos. Tan iguales, tan iguales… siento que te he abandonado, pero contigo no puedo avanzar, me succionas el tiempo, la esperanza.
Siempre desesperada, siempre pendiente.
Me fijo en personas que no me convienen. Me fijé en ti, me fijé en aquel y me fijo en él. Por qué entender. No lo vas hacer. Siempre el juego del trabalenguas, joder.
Maldita sea, qué te digo; es injusto, déjame. No puede ser, abandóname. Es insano, es sucio, no sigas persiguiéndome.
Sólo existen amores negados y despedidas corrientes. El adiós va a doler como antes. Yo ya no me creo nada.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, te sumergiste en el agua y tu pequeño tambor dejó de sonar.